“Se llevó a cabo la reunión del Equipo de Gestión donde se presentaron los nuevos integrantes que participan en otros Equipos de la Provincia”

 

El Evangelio del Día de la Transfiguración iluminó el inicio deL encuentro del Equipo de Gestión Educativa, esto permitió que los participantes pudieran compartir la relación entre este Evangelio y el tiempo de Pandemia. 

El Equipo de Gestión Educativa fue convocado por el Equipo de Animación Provincial con el objeto de presentar el Modelo de Misión Participada. La Animadora Provincial Hna. María Isabel Obregón, y las Consejeras Mirtha Roja y Amalia Ponce, presentaron el Modelo de Misión Participada por el cual ha optado la Congregación. En este modelo la Misión es el Centro y todos los Equipos aportan a la Misión. 

Se compartió la Estructura General y las preocupaciones del EPAG en relación a las Funciones del Equipo de Gestión. La tarea que se planteó al Equipo es complementar la planificación anterior con las líneas propuestas en la Misión Participada.

Para poder realizar la tarea planteada se incorporaron al Equipo Inicial referentes de otros Equipos para poder crecer en la diversidad y dar respuestas ya qué en la nueva estructura, el Equipo de Gestión, acompaña y anima a otros Equipos de la Provincia.

Con la presentación de los presentes y planificando una reunión para fin de mes se dio finalizada la reunión.