El Equipo de Gestión Educativa recibió una nueva capacitación sobre el Método de Misión participada iluminado por Fernando Domínguez, Psicólogo del Trabajo y de las Organizaciones. En esa oportunidad acompañó el Equipo de Animación Provincial de América.

El miércoles 16  se volvieron a reunir todos los miembros con el objetivo de iniciar el proceso de elaboración del Proyecto. En esta instancia se partió de las cuatro preguntas iniciales: ¿Quiénes somos? ¿Qué queremos lograr? ¿Cómo lo sabremos? y ¿Cuáles son los grupos de interés?

El trabajo colaborativo permitió dar respuesta a las dos primeras preguntas. Esta tarea necesita de discernimiento de las partes y del consenso, siendo esta etapa es muy importante para poder enmarcar la construcción de este proceso.

Entre todos se comentó la significativa oportunidad de encuentro. Así el EPGE sigue sus funciones en torno al servicio que debe entregar a los establecimientos educacionales de nuestra provincia de América, que abarca a todo el continente.