Los Equipo Directivos de América se reunieron a través de la plataforma Meet. Fue una hermosa oportunidad de intercambio creando comunión entre las distintas realidades educativas de la Provincia.

 

Con la presencia de todos los equipos de las obras educativas se llevó a cabo el Primer Encuentro a través de la Plataforma Meet. Anterior al encuentro se compartieron subsidios, cronogramas y link.

La Bienvenida estuvo a cargo de Teresita Bassi y la Hna. Amalia Ponce quienes fueron nombrando y saludado a los presentes. La apertura se dio con un video del Espíritu Santo y una oración.

Posteriormente los presentes se distribuyeron en aulas por Nivel, Pastoral y Representantes Legales donde se diálogo sobre como se afrontó el tiempo actual y cómo se ve reflejada la misión en este momento.

Se volvió al aula General la iluminación a cargo de María de los Ángeles Brameri y las palabras de la Hna. Provincial leídas por la Hna. Amalia Ponce.

Alejandro Guturrufo continúo con una reflexión sobre la Trinidad Misericordiosa, se proclamó el Evangelio del día y nos invitó a un abrazo virtual.

Gracias a todos por estar y permitir que esto suceda. El Equipo agradece a todos la participación.

 

Equipo de Gestión Educativa de América