El 8 junio se reunió el Equipo de Gestión de América con el objetivo de compartir la vida de las obras y planificar un Encuentro para todos los Equipos de la Provincia.

 

El Equipo de Gestión Educativa de la Provincia  de América continúa su itinerario. En esta oportunidad la reunión fue por la plataforma Meet.

Se inicio haciendo referencia al festejo de la Santísima Trinidad. Trayendo rostros concretos de cada uno de los colegios. Una canción y una de las palabras del domingo fueron la oración de inicio. Se compartieron los ecos y que figura de la Santísima Trinidad ha sido la más cercana o si todas han sido.

Posteriormente se fue dialogando sobre como estamos viviendo este tiempo en nuestras comunidades educativas. Cada referente del equipo fue poniendo en valor el camino que se está haciendo. Experiencias novedosas, creativas, acompañando la formación de los docentes, a las familias y en la localidad a comunidades más vulnerables.

En el tercer momento se inicio la planificación de un Encuentro con Directivos de todos los niveles de la Provincia. Se armó la propuesta que será enviada a la Animadora Provincial Isabel Obregón.

El cierre de la oración nos permitió volvernos a encontrar con el Dios Padre, el Dios Hijo y el Dios Espíritu Santo y agradecer lo más significativo de este tiempo.