“20 Poemas Intimos” o Escritos que no se escribieron para ser leídos.

Lo que tienes ahora frente a ti encontrarás poemas escritos por personas que no son poetas y que no saben de poesía, pero que sí saben de algo: pasión y experiencia.

Laura y Orlando, ambos embebidos del carisma palautiano, nos presentan en estos poemas un sinfín de niveles líricos que no saben de métrica, prosa o estructura poética; más van al meollo de la expresión lírica; la belleza a través de la palabra. Escritos originalmente para cada uno de ellos, y sin la intención de ser publicados, estos poemas representan la expresión del amor contenido y vivenciado en la experiencia con la Iglesia fundante en sus vidas, permitiéndonos también mirar más allá y ver parte de su personalidad, de sus inquietudes, dudas y tribulaciones que, en su corta, pero intensa vida han experimentado. Quizás alguien que sepa de poesía verá tosquedad, y poca elocuencia en estos escritos que se presentan a continuación, pero no podrá decir que no lo conmueven, o no lo llaman a la oración y la misión, objetivo final de quienes los han escrito.

Te invitamos a descargarlo y disfrutarlo, a orar con ellos y ha permanecer en esa búsqueda constante de ser Iglesia, y estar en relación íntima con ella.