El Equipo de Gestión Educativa se prepara para reunirse en modalidad online con la finalidad de compartir estos tiempos que son claves en nuestras vidas. Un contexto histórico que nos desafía a revitalizar la novedad del Evangelio; que nos convoca a restaurar y anunciar la belleza de la vida, a crear comunión con cada ser humano y dar respuesta a las necesidades más urgentes apelando a la escucha y el diálogo. 

Son tiempos favorables para poner al servicio nuestra humanidad solidaria de familia Palautiana, donde nos jugamos la vida, esta vida que es don y es misterio; sin perder el horizonte que “estamos todos en la misma barca y no nos salvamos solos” (Papa Francisco). 

Por lo anterior se están organizando a través de un encuentro virtual “Desafiados por la historia, restauremos y anunciemos la belleza de la vida”, para compartir el caminar de las comunidades educativas de Chile, Argentina, Chile, México, Paraguay y Uruguay. Además de intercambiar experiencias en esta pandemia del Covid-19, animarse a sostener la esperanza y la alegría del encuentro. 

El Señor, que nos sigue llamando a evangelizar, necesita de nuestras vidas para comunicar la alegría de sabernos amados por Él, sentir a tantos hermanos que sufren para devolver a la Iglesia, toda su belleza a los rostros concretos. 

El encuentro se realizará el 25 de Junio 2020.