La generosidad de la comunidad educativa del Colegio e Instituto El Carmen de San Rafael (Mendoza-Argentina) se vio reflejada en la Campaña realizada durante el mes de junio para acompañar a 30 familias del Barrio Punta del Diamante ubicado en Calle Tulio Angrimán.

 

La Campaña iniciada en el mes de junio por el Colegio/Instituto El Carmen, de San Rafael, recibió los aportes necesarios que permitieron entregar 30 bolsas de alimentos y abrigo para las familias del Barrio Punta del Diamante, de dicha ciudad.

Este Barrio es lugar de Misión de la pastoral misionera del Colegio. Durante el mes de junio se inició la Campaña Solidaria en dos Mayoristas y en el Colegio; de lunes a viernes de 11.00 a 12.00. La solidaridad nuevamente se fue reflejando en las cajas que se fueron llenando para cumplir el objetivo planteado.

Estamos llamados a restaurar la belleza de la Iglesia partiendo del concepto palautiano de que la Iglesia son Dios y los prójimos unidos; por lo cual con la ayuda solidaría reconocemos a la Iglesia, y Cristo cabeza.

Gracias a la comunidad de San Rafael por nuevamente permitir llegar a este barrio tan querido para el Colegio.