ALGO MAS DE LOS NIÑOS  VICTIMAS  DE SECTAS  SATÁNICAS .

Corría el año 2017, puntualmente el 4 de septiembre cuando se conoció la noticia de la muerte de dos niños ,varón y mujer de 8 y 12 años ,víctimas de un crimen satánico en la provincia de Corrientes, Argentina.

El hallazgo de los cuerpos  que fueron encontrados sin las cabezas en bolsas negras, motivó la investigación. Hubo  detenidos y se buscaba a un hombre correntino que sería el que vendió por una camioneta a los niños en Brasil. Una vez más  el país se  conmocionó  al conocer  las vejaciones que sufrieron los niños antes de ser descuartizados para el ritual de ofrenda al demonio.

Este hecho nos llevó a recordar a “Ramoncito”, niño de 12 años también correntino de la ciudad de Mercedes, quién padeciera y fuera sacrificado  por una secta afrobrasilera el 7 de octubre de 2016.Fue encontrado arrojado en un pastizal con idénticas características de violación,droga sacrificio y muerte.

Hoy están los  9 participantes del Rito y la muerte con cadena perpetua.Los funcionarios de la Justicia involucrados en el Encubrimiento no tuvieron condena.

Años antes, en la ciudad de Empedrado ,a la vera de la Ruta 12; el día 21 de septiembre de 2012 un niño se quebró en la escuela narrando los sufrimientos de él y sus dos hermanos ,en la llamada SECTA KIMBANDA. Eran abusados, drogados en Orgías a la cuál asistían gente del pueblo y la municipalidad a participar del  culto diabólico.

Los niños fueron entregados por la Justicia al Foro de Infancia Robada de Goya donde permanecieron para ser  tratados en la Casa de Acogida y luego de un año sólo ,quedó con una familia en guarda el más pequeño de sólo 3 años.Actualmente concurre al Colegio Sta. Teresa de Goya.

El menor de 10 años denunció que escuchó a un hombre ,el pedido de secuestro, droga y muerte de Romina;una niña de 15 años que salió a bailar y fue secuestrada y ofrecida en las Orgías. Infancia Robada realizó Marchas  pidiendo Justicia. El crímen no se esclareció.

Tambien narró cómo  un bebé ,y un niño de 5 años que vio morir y luego se lo buscaba  enterrado en una casa.Son los testimonios macabros de estos niños rescatados.

El Comisario general de la policía de Ctes,en su momento denunció que en la corrupción de menores había   policías involucrados. Esta novedad era de público conocimiento ¿Y qué pasó con ellos?

Investigaciones realizadas por el Gabinete de Inv. Antropológicas  confirman que existen también otras zonas rojas en la Policía de Corrientes: Mercedes, Goya, Esquina, la Isla Apipé Grande, Paso de los Libres y  las localidades a orillas del Río Uruguay. Este Organismo independiente del Estado es el único que investigaba en Ctes. esta realidad “deshumanizante,criminal  y macabra.”

Infancia Robada se preguntaba y aún se sigue preguntando ¿Por qué en Corrientes (Argentina). no tenemos las Instituciones del Estado: Policía y Justicia fundamentalmente con decisiones políticas para  investigar, esclarecer y hacer Justicia ?

Cabe destacar que los casos de Mercedes y Empedrado hubieran quedado en el “Encubrimiento total” si Infancia Robada no hubiera salido a socializar los Crímenes.

En Esquina, Corrientes, nunca se descubrió dónde llevaron y para que a Miguelito Bejarano.,secuestrado en 1998. Se realizaron muchas marchas…

Actualmente continuamos la Investigación de otro niño de 12 años .Es en la Provincia de Santiago del Estero;Quimili

El 31 de mayo de 2016, Mario Agustín Salto fue a pescar y no volvió. Por la noche, su familia denunció la desaparición. Todos los habitantes del pueblo lo buscaron en la represa. Su cuerpo apareció dos días después, descuartizado. Lo habían violado y torturado. Lo abandonaron en un basural en las afueras de esta localidad.

Pasaron los meses . Eran  las 22 y la luz del despacho de la jueza Rosa Falco, en los Tribunales, estaba encendida. Ella revisaba el expediente, que, por su contenido, parecía el de un libro de magia: los perros, las cartas, el brujo, el payador, un pacto satánico.

Hay una imagen que siempre le daba escalofríos: un manuscrito encontrado en la mesa de luz del brujo, su principal sospechoso. Allí, figura el nombre de Marito marcado con un círculo y a continuación la leyenda: “Ya tengo su virilidad, su juventud, su fortaleza”. Y en otro papel, se lee: “Dame lo que te pido”.

Hoy, la causa tiene siete detenidos, entre ellos a un brujo de San La Muerte y su esposa. Tiene cartas que documentan el ritual. Una hipótesis: un pacto de sangre, un sacrificio humano. Marito como la ofrenda.

“Aquí fue encontrado asesinado Marito Salto”. El cartel duele como una puñalada en el acceso al pueblo. Allí suele estar sentado Mario, su padre, que es un hombre de pocas palabras. Tiene 36 años y trabaja como obrero. Le construyó una suerte de templete a su hijo a la vera de la ruta.

En 1019 Infancia Robada realizó su Congreso Nacional en la Provincia de Santiago del Estero , tratando de erradicar la ignorancia que existe sobre la creencia en el San la Muerte que rinde culto al Mal.fortaleciendo así el reclamo de Verdad y Justicia para Marito.

 

Hna. Marta Pelloni, CMT.