Queridos hermanos y hermanas en el Carmelo

Un saludo cariñoso en esta solemnidad de Nuestra Señora del Carmen, celebración significativa para todos quienes formamos parte de esta gran familia.

Compartimos con todos ustedes un pensamiento de la circular enviada por nuestra provincial en este día de la fiesta de la Semiprovincia Virgen del Carmen.

“Como hijas e hijos  del P. Palau,  esperamos que nuestra buena Madre acoja nuestra historia, la cuide, la haga germinar y ponga en el corazón de cada uno el mismo entusiasmo que con asombro describe el P. Francisco al hablar de las misiones  “Se reunieron, amparadas bajo las armas  de la Reina del Carmelo estas tres parroquias y en el semblante de esta cristiana reunión se leía un entusiasmo religioso difícil de describir” (PPI 6,1).

Que por intercesión de Nuestra Señora del Carmen, el Carmelo Palautiano sea portador de ese entusiasmo y alegría que tanto necesita la humanidad y que nuestro testimonio contagie a muchos en el amor y servicio a la Iglesia, Cuerpo de Cristo, y especialmente a sus miembros más frágiles y desprotegidos.

¡¡Feliz fiesta!!

Carmelitas Misioneras Teresianas

Semi Provincia Virgen del Carmen