Querido Hermanos  y Amigos de la Familia Carmelitana:

Como Familia del Carmelo presente en Chile, se nos invita a compartir y celebrar el don de la fraternidad, preparándonos así de manera consciente al Quinto Centenario del nacimiento de nuestra Santa Madre Teresa de Ávila. Tiempo siempre propicio que nos regala nuestro Señor, dándonos un impulso recreativo y generoso para poder encarnar en nuestras propias vidas la fuerza Carismática que como don eclesial debemos transmitir a nuestros hermanos.

Este año 2013 el encuentro de la Familia Carmelitana será el día 23 de noviembre en la comunidad de El Melón (las actividades se desarrollaran en el Liceo Felipe Cortes y la Iglesia Parroquial). El inicio es a partir de las 08:30 hrs, celebraremos la Eucaristía al término de la jornada, es decir, a las 17:30 horas. La dinámica para este encuentro es entorno al año de la fe (que concluye con la Fiesta de Cristo Rey), la experiencia Eclesial de la JMJ Rio de Janeiro 2013.

 El impulso misionero que a la luz de Lumen Fidei nos proponen Benedicto XVI y Francisco harán reflexionar entorno a la figura de nuestra Santa Madre: “Teresa Mujer de Fe de ayer y hoy”. Se buscará ser dóciles a la acción del Espíritu que actúa en nuestras vidas, entregando con total generosidad la riqueza Carismática que el Carmelo ofrece a la Iglesia y a tantos hermanos que con sinceridad buscan al Señor.

Como Familia Carmelitana participamos y celebramos el don de la Fraternidad, pues nos une una misma vocación y testimonio de santidad. Es importante nuestra presencia como carmelo palautiano para hacer mas unida nuestras relaciones.

Oramos a la virgen del Carmen por este hermoso encuentro.

ntra sra del carmen