Colegio “Del Carmen y San José” – Catamarca.

“Recordar” es “traer al corazón”, es mirar con gratitud y esperanza el camino recorrido y en ese proceso reconocer a las personas que nos hicieron tanto bien.

Recordar, es lo que vivenciamos quienes pudimos acompañar durante esta celebración, a las exalumnas, que con memoria agradecida a Dios por la Vida en abundancia que continúa comunicándose en cada una de ellas, y en el recuerdo de las religiosas que transitaron esos años, festejamos el reencuentro. 

Con mucha alegría compartimos como familia Palautiana algunas de las fotos del acto del 17 de octubre, celebrando el día del egresado carmelita, por nuestras queridas exalumnas de las Promos 1973, 1983 y 1998.
El agradecimiento surge de un corazón que reconoce la vida como un don, con todo lo que ella trae consigo y nos deja como aprendizajes.

Gracias a todas las exalumnas de estas promociones, por seguir dando testimonio de este hermoso carisma recibido.
La gratitud siempre presente por tantos docentes y tantas religiosas: Hna. Celia; Hna. Elsa Soria, Hna. Marta Pelloni, Hna. Josefina Flores, Hna. Visitación, Hna. Eloísa Flores, Hna. Erlinda, Hna. Amalia, Hna. Stella Maris (que dirigió el grupo misionero MILPA: Misioneros Laicos Palautianos) y la Hna. Rosita Cuesta con la que compartieron tantas meriendas y charlas. Además, tantas otras hermanas que las acompañaron y que testimoniaron con su ejemplo, la vida de Jesús Maestro.

Agradecemos especialmente a las áreas: Jurídico, Contable y Tecnología responsables de la organización del acto, también al equipo de conducción, directivos, docentes y alumnos que, con su colaboración, hicieron de este momento un hermoso compartir fraterno.

Que nuestra Amada Virgen del Carmen, siga guiando y acompañando el camino de cada una y las sostenga con su amor maternal.