En las tierras guaraníes, del 26 de octubre al 6 de noviembre, tendrá lugar nuestro II Capítulo Provincial de las CMT de América.

Muchas de las hermanas y hermanos capitulares desde el día 22 han iniciando su viaje rumbo a Paraguay y es por eso que a Nuestra Señora de Caacupé, patrona de la República del Paraguay, queremos decirle;  invitando también a cada uno de los lectores de nuestra página que hagan oración estas palabras, “Permiso, Madre ¡queremos entrar!”

“Permiso, Madre ¡queremos entrar!”, es el clamor que tenemos, junto a María y junto a cada uno de los integrantes de la familia palautiana, de adentrarnos en estas tierras, adentrarnos al camino del corazón, mirar y mirarnos para que los días que compartiremos sean de gran provecho.

Permiso, Madre, contigo queremos estar. Estamos a pasitos de iniciar un tiempo valioso de encuentro, así como María salió al encuentro de Isabel, las CMT buscan, de corazón, seguir viviendo en profundidad el encuentro con la Iglesia que nos es más que vivir atentas a Dios, vivir atentas a los prójimos.

Que este capítulo provincial que viven las CMT en América, sea para un momento de profundo encuentro, y que colabore en nutrir a toda la familia palautiana que camina en el continente.

 

Equipo de Comunicaciones II Capítulo CMT América