Desde el 20 de marzo que los directivos del Colegio e Instituto no se encontraban dada la situación de emergencia sanitaria. Respetando el protocolo actual para evitar el contagio se realizó un encuentro donde los dones del Espíritu Santo fueron el eje.

 

El Equipo Directivo del Colegio e Instituto Del Carmen se encontró en las vísperas de la venida del Espíritu Santo. El eje disparador fue la canción de Gian Marco: “Yo no soy diferente”. En ella se reflejaban situaciones de vida actuales. Posteriormente sé compartieron frases donde cada uno fue expresando lo  que había impactado de la letra.

Seguidamente se realizó la lectura de los dones y en una dinámica ofrecíamos a otro integrante uno de los dones que creemos necesita en este momento, en este tiempo.

Cada uno puso en palabras la misión de restaurar y embellecer la Iglesia en un encuentro comunitario donde se habló de sentimientos, emociones, proyectos. La escucha activa fue clave como parte de este compartir la vida.

La oración final centrada en María, fiel compañera de camino de los discípulos, que reunida con los apóstoles reunida en Pentecostés, nos ayude a vivir en comunión a través de este lenguaje virtual derramando los dones del Espíritu.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.