Comenzamos a caminar la organización de los festejos de la Virgen Del Carmen. Todos los años se celebra el Triduo y Fiesta. Este año con modalidad online.

 

El Equipo de catequistas del Colegio del Colegio/ Instituto del Carmen de San Rafael (Mendoza-Argentina), se encontró en las vísperas de la venida del Espíritu Santo. El eje disparador fue la canción de Gian Marco; “Yo no soy diferente”. A partir de ahí se compartieron sensaciones y emociones.

El objetivo fue compartir  la vida y la organización de la Fiesta de la Virgen Del Carmen Patrona de nuestro querido colegio.

La situación actual nos invita a ser creativos para llegar a toda la comunidad educativa a través de otras formas. El Padre Palau siempre en busca nos invita a desarrollar esta capacidad principalmente en estos tiempos. Es la tercera reunión del Equipo que se ha ido reuniendo  por diversos temas.

Se desarrollo el programa cerrando los festejos con la Eucaristía. Por el Calendario de la Provincia de Mendoza del receso escolar se realizará del  30 de junio al 3 de julio centrada en el lema Mariano 2020.

La oración final centrada en María fiel compañera de camino de los discípulos. Que hoy cómo con los apóstoles reunida en Pentecostés nos ayude a vivir en comunión a través de este lenguaje virtual derramando los dones del Espíritu.

¡Agradecemos a todos los participantes su disponibilidad!