Comenzamos a preparar la fiesta de nuestro Padre Palau, los chicos de quinto año celebraron la Primera Comunión y se realizaron los paseos de fin de curso de secundaria y quinto y sexto de primaria

Buenas noticias desde Montevideo, los grupos de ciclo básico de secundaria, así como los grupos de quinto y sexto de primaria, disfrutaron hermosos momentos en distintos días, en Dunas del Este, un complejo pensado para pasarla bien, en un ambiente natural espectacular, en Punta Colorada, Maldonado, visitaron la rambla de P, y jugaron el en sus playas, lo mismo hicieron con las piscinas. Entre juegos, risas y camaradería continúan nuestros niños creando lazos y recuerdos para toda la vida.

En el camino que nuestro colegio refuerza a diario, de afianzar nuestra Fe, fue recompensado con una bellísima ceremonia, cargada de inspiración divina, guiada por el Padre Iván Núñez, y celebrada en la Iglesia Virgen del Carmen y Santa Teresita, por las Primeras Comuniones de nuestros chicos de quinto año. Nueve niños que han recibido por primera vez a Jesús en cuerpo y sangre, la pastoral y comunidad educativa toda, les desea que esta comunión se repita cada día, cada semana, a lo largo de toda su vida, permitiéndoles crecer como persona y ser cada día mejores discípulos de Jesús. Recordándonos a todos, lo bueno de tener una vida buena, que nos llene el alma y nos permita transitar con aplomo las turbulencias de estos agitados tiempos que toca vivir.

En noviembre celebramos al Padre Palau, ya comenzaron los intensos preparativos para esta fiesta.