En el segundo día del Encuentro de Educadores Palautianos en Acción y Comunión (EPAC), el mismo se da inicio con un momento orante en la capilla de la Casa Provincial a cargo del equipo de Pastoral, encargada de llevar a cabo estos días de encuentro.
Dando inicio a la segunda jornada del encuentro el Lic. David Brandan diserto acerca del “Cuidado de la Casa Común” Pacto Educativo Global de lo local a lo Universal, capacitación que se extendió en la jornada de la mañana, para continuar luego del almuerzo en la jornada de la tarde, como cierre cada comunidad trabajo en conjunto en una actividad referida a lo propuesto por el disertante. La invitación que en este día es referente a que lo que planificamos involucre activa y comprometidamente a las familias en el rol de ser cuidado, hogar y casa al mismo tiempo, es decir somos parte de una familia con historia, en una tierra sagrada, que forma nuestra identidad.
Al finalizar la capacitación con el Lic. David Brandan, como acción de gracias, celebramos la Eucaristía en la Parroquia Cristo Redentor de CABA.
Para culminar la segunda jornada de la EPAC se celebró el Fogón con actividades recreativas y culturales, presentado por las diferentes comunidades educativas que estuvieron presentes; Argentina, Uruguay y Paraguay.
Compartimos en imágenes algunos de los momentos que se vivieron en este segundo día del encuentro de la EPAC. (Educadores Paulatinos en Acción y Comunión) 2023