“Vos conocéis mi corazón. Sí, yo amo a la Iglesia” (Bto. Francisco Pala)

Como gran familia nos hemos reunido para celebrar y dar gracias al Señor por el don de la vocación que se manifiesta en nuestra familia religiosa. Él llamó a Cecilia Fernandez Donoso y lo ha  hecho para consagrarla al servicio de la Iglesia.

El pasado 7 de noviembre del presente año, en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, Auco-Chile, Festividad de nuestro padre fundador, Beato Francisco Palau y Quer, celebramos la primera profesión religiosa de la hna. Cecilia, motivo de gran alegría para toda la Iglesia y especialmente para nuestra familia de Carmelitas Misioneras Teresianas.

Hemos celebrado una hermosa Eucaristía, presidida por el p. Cristian Montenegro, Vicario General de la Arquidiócesis de La Serena, concelebraron los padres Danilo Yáñez, Raúl Pérez, Rodrigo Aguirre, Carmelitas Descalzos y el p. Omar Orellana de la Diócesis de San Felipe. Acompañaron también familiares, amigos, estudiantes carmelitas y hermanas de las diferentes comunidades.

Este día, lo hemos vivido con profundo gozo y fraternidad en el Carmelo Palautiano, ya que la celebración se extendió en una recepción, momento de encuentro, risas y compartir, ya que este día encerraba una doble alegría, celebramos a nuestro fundador y el Sí de Cecilia, quien haciendo suyas las palabras del p. Palau “Vos conocéis mi corazón.

“Sí, yo amo a la Iglesia”, ha correspondido al Amor con su vida, deseando entregar su vida en generosidad y pasión para servir y embellecerla a la Iglesia en sus diversos rostros.

Me siento profundamente agradecida con Dios por el inestimable don de la vocación que me ha regalado y por las personas con las cuales lo he compartido y me han ayudado a cuidarlo y hacerlo crecer, dentro de ellas a mi familia por su amor y constante apoyo, mi familia religiosa que me han enseñado a caminar en el camino del discipulado, me han ayudado a crecer y configurarme con Cristo y a cada una de las personas que el Señor ha puesto en mi vida , que han sido compañeros de camino y misión”.