Este año será un año particularmente hermoso para un grupo de laicos y hermanas de nuestra Semiprovincia, ya que Dios-Iglesia los regalará con un hermoso encuentro que no podrán olvidar.

2 de nuestras hermanas y 4 laicos (3 de ellos miembros del CEP) viajaran este 4 de Mayo, a Aitona (Cataluña, España) para realizar un encuentro personal con Francisco Palau, su pensamiento, su espiritualidad y los lugares en donde vivió, evangelizó y oró. Mientras realizan un estudio profundo de la eclesiología palautiana dirigido por la Hna. Fernanda Villanueva. Por primera vez en nuestra congregación laicos viajaran de tan lejos a vivir un curso de esta índole. ¡¡Es un momento de especial alegría para todos!! Un regalo inestimable que se viene gestando desde el año pasado en manos de la Hna. provincial Adriana Montenegro.

Saludamos con cariño a Cecilia Perez, Sebastian Reyes, Hna. Carmen Mendoza, Hna. Paola Riffo, Orlando Carvallo y Yazmin Olivares por este viaje, que de seguro los estrechará como comunidad y familia y los llevará a un encuentro con la Iglesia en los mismos lugares donde la encontró Palau.

IMG_0172