“Haz de hacer por los otros todo cuanto está en tu poder” (Bto. Francisco Palau)

La ONGD “EDUCAS”, vinculada a la Congregación de Carmelitas Misioneras Teresianas cuyo objetivo principal es atender a las poblaciones más desfavorecidas, financia gran parte de sus proyectos gracias a las aportaciones de sus socios/as. Actualmente cuenta con más de 300 socios/as.

El socio/a colaborador/a apoya programas que tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida de comunidades que, además de padecer las consecuencias de la pobreza, están afectadas por graves problemas específicos que empeoran su situación.

 

¿Ser socio?

Tú eliges la cantidad y periodicidad con la que quieres colaborar con nosotros. Con tu ayuda crearemos centros de salud, dispensarios, mejoraremos la alimentación de niños con problemas de desnutrición, desarrollaremos programas de formación para la mujer, concederemos becas de estudio y mucho más.

El socio/a colaborador/a recibe un Boletín anual sobre las diversas actividades realizadas por la ONGD “EDUCAS”, así como información de los diversos proyectos que lleva a cabo y otras noticias de interés.

Otras formas de colaborar con “EDUCAS”: Mediante una única aportación económica o apadrinando un niño/a.

 

Ponte en contacto con nosotros:

Email: ongeducas@ongeducas.org

Web: www.ongeducas.com