Hoy jueves 10 de abril se estrena en Chile y México el filme “Hijo de Dios” que relata la vida de Jesús desde su Nacimiento hasta su Ascensión al cielo. En Argentina, Brasil y Perú se estrenará el 17 de abril, con ocasión de la Semana Santa.

El éxito de una mini serie sobre la Biblia en History Channel –que contó con 100 millones de espectadores-, motivó la realización del filme “Hijo de Dios”, dirigida por Christopher Spencer, quien escribió el guión junto a  Richard Bedser, Colin Swash y Nic Young.

“Hijo de Dios” llega a Latinoamérica a través de Diamond Films, luego del éxito que tuvo en febrero en su lanzamiento en Estados Unidos. La película es narrada por el Apóstol Juan, quien muestra que la “La Palabra” siempre estuvo presente, hasta que habitó entre nosotros. El actor Diego Morgado interpreta a Jesús. En su primera escena se encuentra con Pedro, interpretado Sebastian Knapp, en el episodio de la pesca milagrosa.

En 138 minutos, “Hijo de Dios” recorre numerosos pasajes de la vida de Jesús, como la curación de un paralítico, el llamado de Mateo, la prédica de las Bienaventuranzas, la confesión de Pedro, la resurrección de Lázaro, la oración de Jesús en el Templo, entre otros.

Además, relata su Pasión y Muerte con escenas de la entrada triunfal en Jerusalén, la traición de Judas, la Última Cena, la oración en Getsemaní, la negación de Pedro, Jesús ante Pilato, la flagelación y coronación de espinas, el camino hacia el Calvario, la Crucifixión y muerte, la lanza en el costado y la destrucción del Templo.

La Resurrección y la Ascensión del Señor Jesús al cielo también son incluidas en el filme.

“Hijo de Dios” es una película familiar especial para Semana Santa. Muestra a Jesús como el Mesías que aviva la esperanza del pueblo de Israel, y también la experiencia de sus apóstoles más cercanos y la confianza que tenían en el Señor.

(Fuente: Aciprensa)