Este trienio ha sido un trienio movido por caracterizarlo de alguna forma; durante él se ha dado un impulso fuerte a la misión compartida y a nuevas instancias nacidas desde las religiosas y laicos en pos de la pastoral de la provincia. Una de estas ideas ha sido el CEP que durante estos tres años ha funcionado de la mano del Equipo Provincial de Pastoral, de manera esporádica, dando atención a la necesidades de formación y experiencia de laicos y hermanas en Chile específicamente.

En este último mes del trienio, y antes del capitulo, la Hna. Provincial, ha decidido dar un último impulso a este Centro de Espiritualidad, que comenzó como un sueño lejano y que poco a poco y con el enfuerzo de mucha gente se ha ido concretanto. Es por esto que el EPP se ha dispuesto a trabajar de lleno en las bases y proyecto concreto del mismo CEP, se esta buscando un lugar donde instalar la oficina, y con este nuevo espaldarazo se ha elegido al primer director del CEP, Orlando Carvallo (Coordinador del EPP), que en colaboración de otras hermanas y laicos deberá trabajar para servir las necesidades de la provincia y la Iglesia.

Orlando, es original de Quilpué, conoce a las hermanas desde los 15 años y trabaja con las CMT desde el año 2009. Esperamos este nuevo desafío lo impulse a servir de lleno y dar un nuevo paso en la concretar este centro que llevará apoyo y fuerza a todo el que lo necesite, y que por lo demás es pionero en la congregación.