Desde el domingo 25 de septiembre, la reliquia del padre Palau, que recorres las comunidades de la Semiprovincia, ha llegado al templo parroquial de Quilpué, para ser venerada durante toda la semana a las 18:00 hrs. y quedar expuesta durante el rezo del rosario y la misa de las 19:00 hrs.

Todo Quilpué se encuentra emocionado por la presencia de la reliquia, en especial desde el domingo 25 a las 19:00 hrs, donde en plena misa dominial se presentó el cofre que contiene los restos de Francisco Palau a toda la comunidad. En esta oportunidad, y estando el templo repleto de fieles, el Párroco; Mons. Jaime Da Fonseca, incensó la reliquia, y reclinandose sobre ella la veneró, explicó a todos los presentes la significancia de su presencia, el recuerdo de las CMT que por 20 años acompañaron a la comunidad, y motivando a todos a orar por su consagración. También se repartieron estampas de diferentes motivos que fueron hechas por las comunidades MILPA especialmente para esta ocasión.

De destacar es durante todo este mes, la actividad y prestancia de los laicos palautianos de las CMT, que han arreglado todo para dar la mejor acogida al Padre Francisco Palau, ya sea acogiendo, animando, arreglando detalles, y acompañándolo.

Imprimir