🌱 ¡Te presentamos el proyecto Sor Chifles! 🌱

Las Hermanas Carmelitas Misionera Teresianas de la comunidad de San Miguel de los Bancos-Ecuador, lleva adelante uno de los Proyectos de promoción con las Mujeres de la localidad. El objetivo es brindar ayuda y promocionar a las familias de la localidad, especialmente a las mujeres madres solteras que se encuentran solas con sus hijos. Y todo esto lo hacemos a través de nuestro delicioso producto: los chifles.

¿Qué es Sor Chifles? Somos una iniciativa que tiene como propósito impactar positivamente en la vida de estas valientes madres, brindándoles una fuente de ingresos sostenible y una oportunidad de crecimiento personal.

Nuestro producto es para todos, ¡y a todos les encanta! Los chifles son un snack saludable y delicioso, elaborados con plátanos verdes de calidad premium y aceite vegetal 100% natural. Además de ser irresistibles, están llenos de beneficios nutricionales para toda la familia.

Al comprar nuestros chifles, no solo disfrutarás de su exquisito sabor, sino que también estarás colaborando con una noble causa. Cada bolsa de chifles que adquieras estará aportando directamente al crecimiento de estas mujeres valientes y luchadoras, dándoles la oportunidad de generar ingresos que les permitan mejorar su calidad de vida y la de sus pequeños.

¡Únete a esta causa! Comparte nuestra iniciativa en tus redes sociales y ayuda a dar a conocer Sor Chifles. Con tu apoyo, podremos llegar a más personas y lograr un impacto aún mayor en la vida de estas familias.

¡Haz parte del cambio y ayuda a promover el bienestar de todas estas mamitas solteras! Comparte esta publicación y etiqueta a tus amigos para que juntos podamos hacer la diferencia con Sor Chifles. ¡Gracias por ser parte de este hermoso proyecto!