El día sábado 10 de noviembre se llevó a cabo la tradicional cena con los trabajadores del campo “Farm Workers”, en nuestra cede Parroquial. Comenzando con todos los preparativos dentro de la semana que fue preparar trecientos regalos, y toda una comisión para trabajar en la preparación del salón con la ornamentación, otro equipo en la acogida, los hermanos Laicos Scalabrinianos prepararon la cena, y otra comisión encargada de conducir los buses que fueron en busca de los distintos trabajadores tanto Mexicanos como Guatemaltecos a las distintas granjas y que están solos por navidad.
Ese día comenzamos esta actividad con una misa presidida por nuestro Obispo J. Michael Miller CSB, concelebraron los padres Scalabrinianos: Rosemond Sylvestre, Pierre Virtus junto a los diáconos Bruce Fraser y Raúl Solano.
En su Homilía el Padre Obispo invito a todos los trabajadores a tener el corazón de San José, les dijo que miraran su figura, su temple ya que Él también fue migrante, salió de su tierra junto a María, acogió la voluntad de Dios para ser el padre adoptivo de Jesús. Les invito a acoger ese plan de Dios también en sus vidas, José hombre de esfuerzo que lo dio todo por su familia, así también ellos deben mirar su vida aquí en esta realidad lejos de los suyos. Seguidamente se trasladaron al salón donde se sirvió la cena. La velada fue amenizada por un grupo de baile que mostro distintas expresiones folclóricas del país, también se hicieron sorteos de premios entre los trabajadores.
Damos gracias a Dios y a todos quienes colaboraron para llevar a cabo esta hermosa iniciativa de compartir con todos estos hermanos nuestros que salen de sus países buscando una mejor calidad de vida para ellos y sus familias y que se encuentran solos en este lugar.