Teniendo en cuenta que este año celebramos los 150 de la Pascua de nuestro fundador, Francisco Palau, los invitamos a ser parte del Encuentro Palautiano de los estudiantes del último año del nivel primario.
Esta instancia nos convoca como familia Palautiana, para que “Dios y los prójimos ” sea vivido desde el corazón por nuestros niños y niñas. La cultura del encuentro, es propia de nuestro carisma palautiano, pilar de nuestra identidad.
Esperemos que el 5 de octubre sea una hermosa jornada palautiana.
“El amor no puede estar ocioso en el corazón del hombre” P. Palau

Preparemos el corazón

Compartimos el video de presentación del Colegio del Carmen y San José de Catamarca, como parte de las actividades previas del Encuentro Palautiano, para que los demás Colegios de la Congregación Carmelita Misioneras Teresianas de la provincia de Guadalupe puedan conocer a nuestros alumnos de 6to grado. La letra de la canción que cantan los chicos es de autoría de la alumna: Vera, Jazmín Catalina de
6to grado “C”, la musicalizó el profesor de Música David Sosa. La cantan los chicos con los profesores Florencia Reinoso, David Sosa, las imágenes son de la Catedral Basílica de Catamarca de la Virgen del Valle y de la Iglesia de la Nuestra Madre del Carmen y de nuestro Colegio. La filmación y edición del video estuvo a cargo de los profesores de ERE: Juan Ferreira, Raúl Goitea, para grabar colaboraron los maestros de grado: Ramón Ortiz, Liliana Falcón, Florencia Cornejo , y Evelyn Valverdi. También colaboraron con la filmación con el drone el alumno de 6to Año de Secundaria Octavio Serra y familia. Muchas gracias y felicitaciones para todos los alumnos de 6to A, B, C y D.