Coalición de religiosos en la ONU por la justicia abre convocatoria para talleres sobre desarrollo y transformación social.

Del 2 al 4 de febrero se está realizando virtualmente el Taller Virtual Continental de la JCoR – Coalición de Religiosas/os en la ONU por la Justicia Social, que da apertura los Talleres Regionales Presenciales que se realizarán durante el primer semestre de 2022.

Bajo el lema “Justicia en el corazón de la transformación social”, la Coalición busca a través de una formación de alto nivel a religiosos y laicos para abordar las causas de la pobreza, la destrucción del ambiente y el desarrollo no sostenible.

Todo esto con el fin de incidir sistémica y políticamente en los cambios que contribuyan a dignificar la suerte de los pobres y de la tierra.

“Estos talleres incluyen una serie de diálogos, de varios días, entre los participantes de las distintas congregaciones y sus Familias Carismáticas, seguido de una campaña a largo plazo para promover el cambio sistémico en la región”.

Enlace Conexión Zoom