Rendida al pie de la Cruz, adórala y ofrécete, date y entrégate toda a Él (Cta.39)

Hoy todo es silencio… En este Sábado Santo el silencio de nuestro mundo nos ayuda a entrar en otro silencio: el Hijo de Dios ha muerto y ha sido sepultado. La tierra le ha dado un lugar para que repose en sus entrañas, porque también el cosmos, consciente de su fragilidad, desea recibir la redención del Salvador.

El silencio hoy nos dice muchas cosas. Nos habla de espera, de preparación, de deseo. Este día nos invita a hacer una pausa antes del Domingo de Resurrección, como el silencio musical en una partitura, para esperar expectante la nueva melodía que todo transformará: ¡La Resurrección!

En comunión fraterna celebremos nuestra fe y caminemos, juntos en familia, hacia el mundo entero para anunciar y proclamar que JESÚS ESTÁ VIVO y nos espera en Galilea y de la Galilea nos envía cotidianamente a todos los caminos de Emaús, para compartir nuestra profunda experiencia que nuestras mentes y nuestros corazones entristecidos y endurecidos lo reconocerán una y mil veces al partir el pan, en el encuentro compartido,  en el compromiso con los que sufren, con los que están pasando mal.

¡Celebremos con alegría, la Pascua en comunidad y como familia Palautiana!

 María Isabel Obregón, cmt Animadora Provincial

 

 

 

 

Descarga completa:  Sábado – Silencio