Trabajando con nuestros niños. ¡Poniéndole amor y dedicación!

“Ocuparte en bien de los otros por Dios es cuidar de Dios, y cuidar de Dios en su cuerpo es ser en verdad de Dios.” F. Palau

¡FELICES DE VOLVER A ESTAR JUNTOS! Así iniciábamos una nueva etapa en el Instituto Estrella de Belén, centro de apoyo escolar y capacitaciones, obra en Goya, junto con el Comedor Ángel de la Guarda y el Colegio Santa Teresa de Jesús, de las Carmelitas Misioneras Teresianas Provincia Virgen de Guadalupe, dónde la misión compartida se hace realidad.

Inauguramos este año 2021 permitiéndonos mirarnos a los ojos y descubrir las necesidades de cada uno. Trabajo en equipo, reuniones con padres, organización de burbujas y sanitización… Todo para poder seguir apoyando el desarrollo de nuestros chicos, de los sectores más vulnerables de la ciudad, y el empoderamiento de sus familias, que acuden a Estrella de Belén desde los años noventa, donde varias generaciones han tenido su casa y espacio de contención y apoyo.

En esta semana de Pascua, deseamos que la alegría de Jesús Resucitado nos llene de luz. Que podamos contarle a nuestros niños, que celebramos la Vida. Compartimos este mensaje de un muro amigo…. “y la luz se volvió a encender y la vela se volvió a prender… y entendimos que Jesús es eterno”.

Acá estamos ya un mes en doble turno de primer grado a cuarto… y ¡esta semana ya estamos todos!

Con muchas ganas de volver y encontrarnos.  ¡Bienvenidos 5° y 6° grado!

¡Bienvenidas también Seños Camila, Lorena y Tere a muestra institución! Y un gracias enorme a Zulma.

* Grupos reducidos, * Desayunos y meriendas, * Actividades de refuerzo, * Aulas grandes, * Espacios sanitizados…