Mi sueño: Consagrada para servir a los pobres

Compartimos el testimonio de nuestras hermanas tomado de la SERIE CON PASION, publicada en las rrss de Carmelitas Misioneras Teresianas, realizado por el equipo general de comunicaciones.

Hoy nos vamos a México, para conocer a la hermana Eugenie Kayitesi Rwamakuba, de nacionalidad congoleña.

Nos comparte su experiencia, su servicio con los leprosos de Masisi (RD Congo), en el orfelinato en Matanda, en especial con los enfermos en los cuidados paliativos en el Hospital San Juan de Dios en Thies (Senegal), en el Albergue Ntra. Sra. de la Esperanza (México)… Su experiencia es una invitación a vivir en radicalidad y “con compasión” en este tiempo de soledades acrecentadas por la pandemia.

Lo que ocupa su corazón y su oración: los hermanos, los que no pueden acceder a los medios de salud, los enfermos terminales, los más vulnerables.

Que el paseo por los espacios del centro donde actualmente presta sus servicios junto a las demás hermanas de su comunidad «Ntra Señora de la Esperanza», no nos distraigan de la fuerza de su testimonio. Por ello te invitamos a hacer una segunda “visión” de su testimonio,  escuchando sólo el audio.

¡Gracias hna. Eugeni, misionera palautiana del Congo en América!

Imprimir