Nuestro corazón fue fabricado para amar y ser amado y sólo vive de amor (Fco. Palau)

Les invitamos a seguir la SERIE CON PASIÓN. Habla de la vida con pasión, con amor, con entrega, con ilusión, con misericordia, con misión. Cada capítulo nos acercará a la experiencia única que se puede vislumbrar escuchando el compartir de una carmelita misionera teresiana; hermanas muy diferentes, de varios continentes, nacionalidades, edades.

El equipo general de Comunicaciones CMT nos comparte este proyecto con el objetivo de transmitir la alegría y pasión a través del compartir de la propia experiencia.  Un par de preguntas se les hizo a cada hermana. Sus respuestas son una serie de testimonios de vida, desde su infancia hasta la vida religiosa como carmelitas misioneras teresianas que podrás disfrutar en los canales CMT de Youtube, Facebook, twitter o Instagram.

Se estrenó con motivo de la XXV Jornada de la Vida Consagrada, el día 2 de febrero 2021.

En el primer capítulo, comparte su vida, sus sueños y proyecciones la hermana Norma cmt, mexicana. Una mujer apasionada, misionera, enamorada de la vida, del los herman@s y de su Creador.

En la segunda entrega, comparte su experiencia, desde las entrañas, la hermana Paola cmt, joven argentina misionera, llena de vida, creatividad…

En el capítulo 3, el próximo viernes…. esperamos el testimonio de la hermana Reine Patricia