Despide a la Promo 2020 la Vice presidente del Centro de Estudiantes del ISTJ de Goya, Clara Ojeda.

En este año tan atípico que nos ha tocado vivir, al final pudieron realizarse las “Colaciones” de final de curso durante el mes de diciembre, no de forma virtual sino presencial. Momentos entrañables de re-vinculación, celebración y culmen de toda una etapa de vida.

Por las diversas redes sociales cada centro educativo ha ido compartiendo estos actos en los que queda de manifiesto todo un esfuerzo extra que este tiempo ha exigido a todos, estudiantes, familia, personal docente, directivos, comunidad de hermanas…

En nombre de todos los estudiantes de la comunidad educativa del instituto Santa Teresa de Jesús de Goya, despide a la Promo 2020 la Vice presidente del Centro de Estudiantes, Clara Ojeda, a través del video que compartimos a continuación. Despedida y mensaje que se hace extensible a los alumnos y alumnas que han finalizado su etapa escolar en todos nuestros centros educativos, especialmente a los de 6º Año.

Desde la página web de la provincia extendemos un cálido y fraternal saludo a los estudiantes y sus familias, deseándoles muchísimos éxitos en esta nueva etapa.

¡¡FELICITACIONES, QUERIDOS ESTUDIANTES!!

Y para todas las comunidades educativas un GRACIAS por acompañar, trabajar colaborativamente y especialmente por el compromiso en este año tan diverso e impensable que hemos vivido.

Que esta NAVIDAD, nos encuentre unidos y que la BENDICIÓN del nacimiento del niño JESÚS, renueve nuestros SUEÑOS y ESPERANZAS.