Miércoles 24 de febrero: “Hacia un pacto educativo Palautiano de, con y para todos y todas”

Como familia Palautiana venimos transitando este tiempo de pandemia aprovechando la virtualidad como herramienta de trabajo que nos ha permitido achicar distancias y abrir la posibilidad de que desde distintos puntos de la provincia Virgen de Guadalupe podamos participar.

Por ello, el Equipo de Gestión Educativa de la Pastoral Provincial, organizó el 2º Encuentro Educativo Palautiano que, en esta ocasión, estará destinado a Equipos Directivos, Coordinadores de Pastoral e integrantes de los Departamentos de Orientación Pedagógica de nuestras comunidades educativas.

El mismo se desarrollará el miércoles 24 de febrero e iniciará a las 6:00 AM (México) 7:00 (Perú) y 9:00 (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay). Tendrá una duración de 4 horas y persigue como objetivo: Construir espacios de diálogo y fraternidad, como Comunidades Educativas Palautianas con una mirada humanizante y relacional. Renovar la pasión por una educación abierta e inclusiva asumiendo un camino de sentido y discernimiento.

El tema y lema que nos convoca es: “Hacia un pacto educativo Palautiano de, con y para todos y todas” uniéndonos así a la convocatoria del Papa Francisco de sumarnos al Pacto Educativo Global. La convocatoria será enviada vía mail a todas las comunidades educativas, si hubiese alguna consulta pueden escribirnos a gestioneducativa.america@cmtpalau.org