Esta tarde, reunidas en Asamblea Capitular, hemos celebrado un momento histórico y significativo para nuestra familia Congregacional en América, en un ambiente orante y de profunda esperanza y gratitud por el caminar realizado, nuestra hermana General, María José Gay ha dado lectura al Decreto de Erección de la nueva Provincia “Virgen de Guadalupe” de América.

Concluyendo este momento se dio paso al nombramiento de la hermana que tendrá como misión acompañar en la animación y gobierno de nuestra nueva Provincia, elección que ha recaído en la hermana María Isabel Obregón Aguirre.

El Consejo Provincial que formará el Equipo Provincial de Animación y Gobierno, ha quedado compuesto por las siguientes hermanas:

Primera Consejera: Mirtha de las Mercedes Rojas Solar

Segunda Consejera: Amalia Esther Ponce Teruel

Tercera Consejera: Elvira de las Mercedes Acevedo López

Cuarta Consejera: Norma Florencia Pérez Vargas

La Asamblea les agradece la disponibilidad para el servicio que se les ha confiado y les felicitamos con un abrazo cálido y fraterno.

Agradecemos al Señor este acontecimiento de gracia y le pedimos que nos ayude a comprometernos a revitalizar la vida y misión de la congregación en América, trabajando con gozo y esperanza en el proyecto común de “Tejer relaciones al servicio de la Iglesia”.