El día 07 de noviembre celebramos la fiesta de nuestro Padre Fundador, y en nuestras casas celebramos de distintas formas. A continuación presentamos algunas de ellas:

Comunidades Ntra. Sra. de las Virtudes y Ntra. Sra. de la Esperanza, México DF: Celebraciones de las comunidades y laicos en torno al Padre Palau.

Comunidad Ntra. Sra. De las Virtudes, Auco

 

Comunidad Santa Teresa de Jesús, Florianópolis

Comunidad Ntra. Sra. de las Américas, Vancouver: Las hermanas junto a los MILPA celebraron la fiesta con la Eucaristía de la mañana que residió el Párroco, Richard Zanotti, cs y luego, con un rico compartir en comunidad.

Comunidad San José, Belo Horizonte: Las hermanas celebraron la fiesta en la Parroquia nuestra Señora Auxiliadora, junto a los Frailes Carmelitas Descalzos y a la comunidad Parroquial en la misa de la mañana.

Comunidad Virgen del Carmen, La Florida: Las hermanas celebraron con fieles de la Parroquia San Vicente de Paul, amigos y familiares en una Eucaristía en la capilla.

 

Comunidad Virgen de Andacollo, La Serena: La comunidad celebró la víspera en grande, con el aniversario N° 20 de la fundación del Colegio Francisco Palau con una misa presidida por Monseñor, René Rebolledo en la Iglesia Catedral de La Serena con toda la comunidad educativa.

Comunidad Teresa de Jesús, Tierras Blancas: La comunidad celebró la fiesta en la Capilla Francisco Palau que también celebraba su fiesta patronal con la Eucaristía presidida por el Párroco, Osvaldo Briceño, luego una procesión con bailes chinos por las calles de las poblaciones aledañas y un compartir fraterno.

Comunidad “Teresa Mira”, Valdivia: En la Eucaristía con los ancianitos del hogar y en casa compartiendo regalos.