Sor Cristina, la religiosa ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión La Voz, anunció su debut discográfico con el clásico de Madonna “Like a Virgin”, como primer single.

“La elección de ‘Like a Virgin’ quiere ser testimonio de la capacidad que Dios tiene de hacer que todas las cosas se tornen nuevas. Lo interpreto como el toque divino, cuando me ha llamado a una vida nueva, restituyéndome la pureza, la dignidad de ser su hija amada”, explicó la intérprete, llamada Cristina Scuccia, en declaraciones recogidas por su discográfica.

Según Sor Cristina, la letra de Madonna en estrofas, como “lo había estado guardando todo para ti, porque solo el amor puede durar”, se refiere al amor entre cristianos, en su nueva versión.

“Leyendo el texto, se descubre que es una canción sobre la capacidad del amor de hacer nuevas a las personas, de rescatarlas de su pasado. Y es así que yo he querido interpretarla. Por eso, hemos transformado la canción pop-dance de una balada romántica, un poco a lo Amos Lee, es decir, a algo más parecido a una oración laica que a una interpretación pop”.

Acá te presentamos el videoclip: