DSC05925El día Martes 02 de Abril, durante la octava de Pascua, hermana Gissella Rea, juniora de la comunidad Teresa de Los Andes, ha realizado su segunda renovación en la capilla de la comunidad. Nos comparte su experiencia de ese día:

“Hoy he sentido  paz, serenidad y emoción. Me quedan en el corazón dos palabras que deseo compartir con ustedes: la primera, FIDELIDAD a mi ser llamada por el Señor viviendo  mi consagración con alegría y la segunda, RESPUESTA a la invitación que Jesús me hace a través del Evangelio de hoy, donde Jesús envía a María Magdalena a anunciar que está vivo. Estas palabras que han quedado resonando en mi corazón me han hecho sentir mucha paz y serenidad.

Al pronunciar la fórmula de mi segunda renovación, me nace dar gracias a Dios y a mi familia religiosa de Carmelitas Misioneras Teresianas por acoger mi pedido para así poder dar respuesta al amor que me inspira la Iglesia:Dios y los prójimos, renovando en manos de hermana Adriana Montenegro, Superiora Provincial.

Después de la Eucaristía compartimos un agradable momento fraterno la comunidad, hermana Adriana, hermana Angela Moloney de la Casa de Espiritualidad y el Padre Elí Osorio, OCD quien presidió la Eucaristía”.

Hna Gissella CMT