Damos gracias al Dios de la vida que se sigue manifestando hoy a nuestra familia religiosa  con  el don de la vida  de Verónica,  al consagrarla para la Iglesia.

Él la llamó  y la invitó a seguirle. Ella, hoy le responde con generosidad y disponibilidad, con pasión y valentía haciendo suyo este mensaje  de Francisco: “Tú sabes  Iglesia que si vivo …vivo por ti y para ti…”

 Como  una gran familia  nos hemos reunido  este domingo 21 de abril en la Parroquia de San Miguel de Los Bancos, para acompañarle  y dar gracias  al Señor,  junto a toda su familia, amigos, hermanas y fieles que le conocieron y que han sido parte importante en su proceso vocacional.

Ella ha  querido donar su vida por amor y  ser un signo para la Iglesia: Dios y los hermanos, “…ser como la   tierra que contiene, sostiene,  fecunda y da vida..” es un deseo profundo de su corazón.

La Eucaristía estuvo presidida por el Padre Marcelo   Sarmiento,  carmelita descalzo, junto al Párroco y otros sacerdotes amigos. Acompañaron también familiares,  amigos, compañeros  y  hermanas: superiora provincial de Madrid: María Rosario Pérez,  y    Adriana Montenegro, de    Chile;  junto a demás hermanas de la comunidad y visitas.DSCN0714

 Este día, fue un día de fraternidad y  fiesta para todo el Carmelo Palautiano.La celebración se prolongó luego hasta el  momento del almuerzo: alegría y compartir, palabras,  brindis, bailes y danzas, todo en sentido de  gratuidad  por la vocación entregada.

 Encomendamos la vida de Verónica para que Dios se  haga  visible en ella. Que siga siendo  hermana, amiga y compañera de camino para sus hermanos.momento del almuerzo: alegría y compartir, palabras,  brindis, bailes y danzas, todo en sentido de  gratuidad  por la vocación entregada

 Hna. Irma Olivares, cmt

San Miguel de Los Bancos, 21 de Abril de 2013