Damos gracias al Dios de la vida que se sigue manifestando hoy a nuestra familia religiosa con el don de la vida de Verónica, al consagrarla para la Iglesia.
Él la llamó y la invitó a seguirle. Ella, hoy le responde con generosidad y disponibilidad, con pasión y valentía haciendo suyo este mensaje de Francisco: “Tú sabes Iglesia que si vivo …vivo por ti y para ti…”
Como una gran familia nos hemos reunido este domingo 21 de abril en la Parroquia de San Miguel de Los Bancos, para acompañarle y dar gracias al Señor, junto a toda su familia, amigos, hermanas y fieles que le conocieron y que han sido parte importante en su proceso vocacional.
Ella ha querido donar su vida por amor y ser un signo para la Iglesia: Dios y los hermanos, “…ser como la tierra que contiene, sostiene, fecunda y da vida..” es un deseo profundo de su corazón.
La Eucaristía estuvo presidida por el Padre Marcelo Sarmiento, carmelita descalzo, junto al Párroco y otros sacerdotes amigos. Acompañaron también familiares, amigos, compañeros y hermanas: superiora provincial de Madrid: María Rosario Pérez, y Adriana Montenegro, de Chile; junto a demás hermanas de la comunidad y visitas.
Este día, fue un día de fraternidad y fiesta para todo el Carmelo Palautiano.La celebración se prolongó luego hasta el momento del almuerzo: alegría y compartir, palabras, brindis, bailes y danzas, todo en sentido de gratuidad por la vocación entregada.
Encomendamos la vida de Verónica para que Dios se haga visible en ella. Que siga siendo hermana, amiga y compañera de camino para sus hermanos.momento del almuerzo: alegría y compartir, palabras, brindis, bailes y danzas, todo en sentido de gratuidad por la vocación entregada
Hna. Irma Olivares, cmt
San Miguel de Los Bancos, 21 de Abril de 2013