Con mucha alegría se vivió la semana de la Parroquia San Vicente de Paul de la Florida. Se realizó la formación después de cada Eucaristía de las 20:00 hrs. El lunes: geografía bíblica; martes: San Vicente dialoga con san Pablo; miércoles: lectio divina;  Jueves Solemnidad y Compartir; viernes: presentación coral,  sábado peregrinación al santuario de Teresa de los Andes y domingo procesión de la virgen del Carmen.

En la Homilia de la Eucaristía solemne del Jueves, el Párroco P. Antonio recordó dos aspectos de San Vicente de Paul:

– La fe del santo: San Vicente al contemplar las dudas de otro sacerdote le pide al señor que le de a él esas pruebas de fe. Y así vivió 4 largos años. Con un letrero que se hizo con el credo escrito en su pecho y cada vez que tenía tentaciones de fe, te tocaba su pecho.

– La Misión del santo: junto a otros sacerdotes se trasladaban a los campos y mientras los otros sacerdotes confesaban él celebraba la Misa y siempre decía la misma homilía , ya que ayudaba a la conversión de todos.

El  párroco, terminó invitando a todos sus fieles a vivir la misión transmitiendo la fe. Las CMT de La Florida participaron de estas actividades acompañando a la parroquia donde generalmente viven la eucaristía, además de estar la comunidad inmersa en esta zona parroquial. a Continuación algunas fotografías de estos momentos: