Nuestra postulante Cecilia Fernández ha partido la noche del Miércoles 13 de junio rumbo a México dónde comenzará su etapa de noviciado. Acompañémosla con nuestra oración para que viva una experiencia fundante de encuentro con Jesús y con los hermanos, que el Señor ensanche su corazón haciéndolo cada vez más universal y misionero.
Ha querido dejar unas palabras de despedida para nosotros:
“Con lazos de ternura, con cuerdas de amor, los atraje hacia mí;
los acerqué a mis mejillas como si fueran niños de pecho” (Os. 11,4)
Este texto siento que retrata fielmente la relación y momento que estoy viviendo junto al Señor, momento de profundo gozo y esperanza. Me siento dichosa por el regalo que me ha hecho el Señor, la vocación, vivida en la Iglesia y para la Iglesia. Sin duda esta nueva etapa que iniciaré, el noviciado, es un paso que me acerca más a mi futura consagración, consagración que deseo y anhelo profundamente, quiero transformarme en una Carmelita Misionera Teresiana, quiero gastar mi vida amando al Señor y mis hermanos.
Quisiera agradecer primeramente a mi familia por su incondicional apoyo y amor, a mis hermanas de Congregación, las cuales han hecho de estas últimas semanas un tiempo maravilloso, colmado de sorpresas, cariño y apoyo y por último a tantos amigos que me han demostrado su cariño y cercanía.
Me despido fraternalmente, uniéndome por medio de la oración a cada uno de ustedes, y confiando en la maternal protección de nuestra Señora del Carmen, jardinera de las almas.
Cariñosamente
Cecilia Fernández, pcmt
Ceci muchas Bendiciones en este nuevo rumbo, que el Señor te siga iluminando y guiando como hasta hoy lo ha hecho, un abrazo de todos nosotros.
Mis felicitaciones por las bellas palabras. Motivan a acercarse al Señor.
Que Él mismo la acompañe en este hermoso camino que está emprendiendo.
Mis bendiciones y agradecimientos a Dios por permitirme ser parte de ello y vivir a la distancia esta relación de amor.
Amigaaaaaaa….mucha suerte, agradezco a Dios por darme la oportunidad de conocer a una persona como tu…te quiero mucho..Bendiciones
Ceci, exito en este camino que comienzas!!!!!!, paciencia porque se que la necesitaras!!!!!!!, te extraño pero se que Dios guia tus pasos y eso me tranquiliza y sabes!! agradezco a Dios haber conocido una persona tan bella como tu :), bendiciones y mil cariños y que tu noviciado sea solo el comienzo de algo maravilloso, siempre te recordare como un ser positivo y unico; recordar tu sonrisa contagiosa, eres increible, espero que la vida me de la oportunidad de verte nuevamente. Cariños y abracitos por monton.Simplemente Patty