Este año 2012, tenemos muchas cosas que celebrar, primero la Misión Joven en el marco de la Misión Continental, el nacimiento de nuestro plan pastoral provincial y el logo de la congregación; y por último la I Asamblea Pastoral CMT Chile.

Esta asamblea está fijada para los días 14 y 15 de Abril. A ella asistirán todos los agentes pastorales de la semiprovincia; es decir, los miembros de todos los equipos pastorales, además del equipo provincial Milpa y el Consejo Provincial. En esta asamblea se presentará formalmente el Plan Provincial Pastoral, se realizarán los proyectos de área de cada equipo  y además se organizarán cada uno de ellos.

Será un momento único en la Semiprovincia, que marcará precedentes a nivel pastoral. Comienza un nuevo periodo que ha venido preparándose estos tres años… es hora que los equipos comiencen a dar frutos interrrelacionados en redes, haciendo familia.

Esperamos la presencia de todos los invitados. El lugar y horario se confirmará pronto, lo seguro es que será en la Región Metropolitana. Estemos atentos. ¡¡Esto no lo podemos perder!!

Cualquier duda o consulta dirígete a: pastoral@carmelopalautiano.org