En el marco de la Misión de Invierno co-organizada por el EPP y la Comunidad CMT de La Higuera, entre el 14 y el 22 de Julio 2012, destaco el servicio a los niños, quienes fueron los mas receptivos al mensaje de amor y misericordia que por esos días se predicó puerta a puerta.

Les presentamos acá la obra de teatro presentada el penultimo día de misión, durante la tarde infantil. La obra se titula el Buen Samaritano, fue adaptada del original evangelico por Orlando Carvallo, Coord. EPP, y dirigida por la Hna. Irma Olivares, CMT. Los efectos especiales estuvieron a cargo de Cristian Carreño, Coord. EPC, y la escenografía por la Hna. María Ahumada, CMT. En ella participaron tanto los misioneros, hermanas y jóvenes de confirmación de la parroquia.

La Compañía de teatro disfrutó mucho realizando la obra, pero más la disfrutaron los niños de la comunidad que la presenciaron. La obra se ensayo solo por la mañana, y fue importante pues los jóvenes se atrevieron a actuar, participar, y colaborar, superando la vergüenza inicial.

Esperamos la disfruten tanto como quienes la realizaron. Aquí la Compañía de Teatro Pin Pon:

Obra: El Buen Samaritano / Autor: Jesús / Adaptación: Orlando Carvallo / Dirección: Hna. Irma Olivares / Escenografía: Hna. María Ahumada / Producción: Hna. Gisella Rea / Elenco: Compañía de Teatro Pin Pon / Actores: Hna. Irma Olivares (Narrador); Orlando Carvallo (Jesús); Hna. Gisella Rea (Maestro de la Ley); Marcelo (Viajero); María José, Cristofer, Mariana, Stephania (Ladrones), Yiaretza (Sacerdote), Cristian Carreño (Levita), Hna. Yanelkis Gonzalez (Samaritano), Cristofer (Burro), Danitza (Posadero).