El CEP, Centro de Espiritualidad Palautiana, que tiene a cargo la formación en la semiprovincia, tiene para este año muchos desafíos. Entre ellos destaca la institucionalización de las Jornadas Palautianas.

Las Jornadas Palautianas son un  itinerario de formación experiencial que nacieron en el año 2010 buscando dar identidad carismática a los laicos que compartían la misión con las CMT. Corresponde a tres jornadas de un fin de semana cada una, separadas por un mes de descanso, en los cuales se vive un proceso desde lo personal a lo comunitario-eclesial, y desde el descubrimiento de la vida espiritual a la identificación carismática con Francisco Palau.

Para este año se esperan insittucionalizarlas anualmente, con dos niveles de inmersión. El primer nivel correspondería al de inicio de la experiencia y tendría lugar año por medio con dos jornadas al año. Mientras el segundo nivel es de perseverancia y a este solo asistirían quieens hayan vivido totalmente el ciclo anterior, este nivel correspondería a solo una jornada llamada de perseverancia, todos los años.

Queda abierta la invitación para todos los que deseen participar, los requisitos mínimos son ser mayores de 17 años y ser católico. mayores informaciones serán publicadas pronto.

¡¡Quedan todos invitados!!