Debido a la necesidad de mejorar los desempeños en la tarea pastoral encomendada, y a los tiempos personales de cada uno de los integrantes del Equipo de Pastoral Provincial, se ha producido una reorganización de los roles y servicios del equipo, así se ha reorganizado el equipo de tomando nuevas responsabilidades e integrando a una nueva laica que se une al servicio:

1.- Asesora: Hna. Paola Riffo, encargada de iluminar y acompañar el caminar del equipo, además de preocuparse de su desarrollo espiritual palautiano.

2.- Asesora Externa: Hna. Adriana Montenegro, encargada de revisar los trabajos del equipo y dar una mirada crítica de todo lo realizado.

3.- Coordinador: Orlando Carvallo, encargado de complementar las tareas de cada miembro y organizar al equipo en su trabajo pastoral.

4.- Secretaria: Priscilla Flores, encargada del trabajo administrativo, de mantener el correo electrónico y las circulares, además de animar la pastora.

5.- Ecónomo: Julio Salinas, encargado de las finanzas, logística y compras necesarias para los trabajos del equipo y animar la pastoral.

6.- Comunicadora: Luisa Vivar, encargada de mantener las informaciones del equipo en la web, Facebook y coordinarse con el Equipo de Comunicaciones, además de generar los flyers, posters y todo lo visual del equipo. Recopilar testimonios y animar la pastoral.

7.- Delegada Milpa: Victoria Gutiérrez, encargada de entregar la mirada del movimiento sobre la pastoral, representarlos y aportar carismáticamente.

Esperamos que esta nueva organización nos permita servir mejor a la Iglesia, Dios y los prójimos, y poder lograr mayor comunión como cuerpo en todas nuestras presencias y pastorales.