Con una reunión en la comunidad  Teresa de los Andes, se dio inicio al trabajo de formación permanente que nos ocupará desde estos últimos días del 2012 a Octubre 2013. En esta etapa profundizaremos en nuestra espiritualidad como un modo de ser y de vivir.

Hermanas de las distintas comunidades de la semiprovincia nos reunimos para familiarizarnos con el material y la metodología de trabajo. Fue un encuentro breve pero muy fraterno donde pudimos compartir las experiencias del trabajo de las comunidades del dossier 1 que fueron, en general muy positivas y se dio a conocer el nuevo dossier 2.

Las hermanas a quienes se les ha pedido el servicio de animar este proceso de formación permanente en sus comunidades son:

Cdad. La Higuera, Hna. Ester Vargas; Cdad. Tierras Blancas, Hna. Paulina Vera; Cdad. La Serena, Hna. Viola Ormazábal; Cdad. Santuario, Hna. Marcela Jaque; Cdad. Casa de Espiritualidad: Hna. Angela Moloney (representada por la Hna. Mirtha Rojas); Cdad. Casa Provincial: Hna. Paola Riffo; Cdad. Valdivia, Hna. Christine Rugusha; Cdad. Belo Horizonte: Hna. Sonia Mendoza (No pudo asistir al encuentro); Cdad. Florianópolis: Hna. Jéssica Lizama; y Vancouver: Hna. Roxana Espinoza.

Agradecemos su buena disponibilidad y estusiasmo para emprender esta misión de animar a nuestras comunidades CMT de la Semiprovincia a continuar “construyendo la casa” adentrándonos aún más en sus habitaciones.