El día Sábado 18 de Diciembre, se realizó la reunión de análisis de ventajas de la nueva web de la provincia en la cual se cuestionó y crítico constructivamente este nuevo elemento virtual, en torno a sus ventajas, para el servicio pastoral de las hermanas.
En esta ocasión se reunió la encargada provincial de la web, Hna. Paola Riffo, y el Asesor Técnico de la misma, Cristián Carreño. Tras unas horas de discusión se decidió mantener esta pagina como un piloto y presentarla frente al consejo provincial para su análisis, y la posible compra del dominio, lo cual implicaría el cambio de dirección a uno mas acorde con su causa.
Las metas trazadas correspondieron también a generar diferentes encargados “editores” de subir noticias, la generación de posibles suscriptores a las hermanas, el complemento de información y tomar en cuenta todos los mensajes y aportes que han llegado sobre ella. Todo estará en estudio todavía antes de ser puesto en marcha.
Cristian Carreño, es profesor de Matemáticas y Computación, se desempeña dando clases en colegios y en la UPLA. Si bien no posee un trabajo directo con las hermanas, se ha comprometido a ayudar durante un año completo.
Agradecemos su buena disposición y sus ganas de ayudar, pidiendo oración de las hermanas para él y su trabajo.
Les dejamos algunas fotos de esta importante reunión.

[cincopa AgHAfbaXKpGU]