Este Sábado 22 de octubre tuvo lugar la V Asamblea Eclesial Arquidiocesana de Concepción, con la participación de alrededor de 500

personas, entre agentes pastorales y personal consagrado, ciertamente la mayoría de los participantes eran laicos comprometidos con su Iglesia, también tuvieron participación un grupo de niños de diferentes parroquias.

El tema central de esta V Asamblea, fue mirar cómo ha sido el caminar de esta Iglesia arquidiocesana en este año, revisar el Eje Pastoral 2011: “Un anuncio de Jesucristo que incida en la cultura y en la vida de nuestro pueblo”.

En el trabajo de la Jornada, se tuvieron siempre en cuenta los rostros prioritarios de la Misión Continental:  familia, jóvenes vulnerables, migrantes y encarcelados.

En esta Asamblea han participado las tres hermanas de nuestra comunidad CMT, cabe destacar también que nuestra  hermana Christine Rugusha fue invitada para participar en la “mesa de los migrantes”, y nuestra hermana Jéssica Lizama estuvo a cargo de la animación de dicha Asamblea.

Les dejamos fotografías de este hermoso momento de ser Iglesia…

Imprimir