A las doce horas del domingo 28 de agosto se celebró la Eucaristía que dio comienzo a la peregrinación de las reliquias de Francisco Palau por nuestra parroquia. Dicha celebración fue presidida por nuestro Párroco: Oscar García.

No podemos dejar de mencionar que ese día llovió mucho en Concepción, fue un día de un gran temporal de lluvia y viento, sin embargo, fuimos acompañadas por muchas personas que no quisieron quedar fuera de este gran momento para toda la comunidad.

La celebración fue guiada por Hermana Ester, cmt y una Milpa: Patricia Yubini. Hubo participación de los animadores de las capillas y numerosos jóvenes que gozaron de la celebración al compás de las letras de las canciones Palautianas. Durante la Misa, la niña Scarlet Vera de la capilla de Nuestra Señora de Fátima, la hermana Jéssica Lizama y algunos Milpa realizaron una pequeña obra de teatro mostrando la vida de Francisco Palau, dicha obra logró mostrar los principales hitos de la vida del Carmelita

Nuestro Párroco quiso agradecer la labor de la comunidad de hermanas CMT, señalando que su labor pastoral en medio de la parroquia y de la arquidiócesis es necesaria y da a la Iglesia el sello de la comunión.