Con una hermosa reunión fraternal se realizó en la casa provincial de las CMT, la reunión del equipo de Centenarios; que esta vez contó con la participación de hermanas y laicos del Carmelo Misionero.

La figura de Francisco Palau y la celebración de los centenarios permitieron juntar a delegaciones de ambas congregaciones en un mismo espíritu de unidad, fraternidad y misión. Juntos, como un solo equipo se desarrolló la reunión que permitió aunar criterios en pos de una gran misa de los 200 años para el 29 de Diciembre del 2011.

En ella se realizará la misa solemne, un coctel  brindis y un festival de presentaciones de las comunidades de las CM y las CMT.

La Hna. Paola Riffo, CMT, ha señalado que es un momento histórico, puesto que pocas veces se ha podido realizar el trabajo conjunto de forma tan gratuita.

Esperamos que estas instancias sigan repitiéndose desde hoy en adelante, y que las dos congregaciones, una misma familia del carmelo palautiano logre representar fielmente la belleza de la Iglesia sin desanimarse.