Hoy, Jueves 11 de Agosto han comenzado su peregrinación a Madrid los 9 jóvenes de nuestra Parroquia – Mónica, Sarah, Jennifer, Nathalie, James, Luis, Jason, John, Winetta- que junto a hermana Angela Moloney, cmt participarán en el encuentro mundial de jóvenes con el Papa.

Ha sido un largo tiempo de esfuerzo y de intensa preparación espiritual que han vivido desde hace tres años cuando decidieron dirigir sus fuerzas para hacerse presente en este hermoso y significativo encuentro. Tuvieron iniciativas de diverso tipos para recaudar dinero pero no sólo eso sino que desde un comienzo quisieron que su viaje fuera una experiencia espiritual desde la parroquia y es así como tuvieron mensualmente una adoración al Santísimo dirigida a presentar y orar por las intenciones de cada parroquiano, encuentros de formación, retiros, familiarización con la espiritualidad carmelitana, etc.

En esta jornada espiritual, han querido llevar en su equipaje todas las intenciones de nuestra comunidad, para orar por ellas y presentarlas al Señor. A Madrid llevan un cuaderno con todas estas intenciones: nuestros enfermos, familias, niños, parejas, jóvenes que no podían ir, etc. y de esta forma se han convertido en embajadores de Our Lady of Sorrows en España.

Comienzan su itinerario en la Diócesis de Ávila, dónde serán acogidos por nuestras hermanas CMT, en ese lugar tendrán diversas actividades y el 16 ya se encontrarán en Madrid. El encuentro finalizará el 21 de agosto y los tendremos de regreso el día 23.

Deseamos para ellos la mejor de las experiencias, que realmente puedan arraigarse y edificarse en Cristo y así su fe se fortalezca, como reza el lema del encuentro.